RLC_0580.JPG
RLC_0420.JPG

Tradición y Pasión

Apasionados por la tradición de hacer queso

Cuando decimos que somos apasionados a la tradición, quiere decir que durante más de 60 años hemos cuidado cada detalle para ser parte de cada hogar venezolano. 

Para nosotros, la tradición se traduce en calidad y en respeto por el sabor natural de cada producto. Nos esforzamos todos los días por alcanzar la excelencia en nuestro servicio.

Hoy en día nos enorgullece decir que somos parte de cada hogar en Venezuela, sumando experiencia y calidad a nuestros productos actuales y los nuevos que serán parte de nuestro portafolio.

Decir queso en Venezuela, es hacer referencia a Flor de Aragua®.

unnamed.png
Logo-60.7.1SF.png

Nuestro Foco:   
El Consumidor

Post 19-06 5f2.png

Los productos Flor de Aragua® están elaborados meticulosamente para no tener ningún tipo de contaminación por trigo. El principal objetivo es ofrecer a nuestros consumidores la mejor calidad.

Post 19-06 6f2.png

Nuestro mayor compromiso es elaborar productos de excelente calidad, para así, seguir siendo parte de la tradición venezolana. Es por esto que, en los procesos de elaboración, no utilizamos ningún tipo de conservante artificial, manteniendo calidad y sabor.

RLC_0573.JPG

Proceso natural, de origen animal

El proceso de elaboración es completamente natural, donde los animales están al pastoreo. El principal beneficio que tiene este proceso es que la leche ptoveniente de las vacas, no está influenciada por ningún agente que altere la leche.

RLC_0448.JPG

Nuestras Fábricas

San Carlos y Monay

RLC_0113.JPG
Calidad y sustentabilidad

Cada producto de nuestro portafolio, está elaborado con la mayor dedicación, para tener un producto final, de excelente calidad.

Vocación

En nuestras fábricas, mantenemos la innovación y vocación por conservar la calidad de nuestros productos. Para alcanzar el éxito en nuestras producciones, estamos en constante desarrollo y en busqueda de nuevas tecnologías para elaborar productos más sanos y sustentables. 

Valores

Nuestra empresa se mantiene con honestidad, lealtad y disciplina, basamos la identificación plena de la organización, con la flexibilidad necesaria para asumir los cambios del entorno, teniendo siempre actitud positiva, productiva y proactiva.

RLC_0047.JPG
Tradición venezolana

60 años de tradición, nos han hecho parte de las familias venezolanas. Seguimos construyendo esta historia junto a ti.