Acerca de

RLC_0438.JPG

Construyendo  esta historia junto a   ti

Cada momento vivido, ha sido un aprendizaje que nos ha llevado a ser la gran compañía que somos hoy en día. Hoy queremos seguir construyendo esta historia junto a ti.

Tradición  de   calidad

Antonio Grassano.jpg

Nuestra historia comienza hace más de 60 años cuando Don Antonio Grassano llega a Venezuela en el año 1950, cargado de ilusiones y ganas de trabajar por el país que le recibió con los brazos abiertos. Así, empleando sus conocimientos prácticos de la transformación de la leche en queso, inicia una pequeña producción artesanal en Caracas.

Posteriormente, en la búsqueda constante de crecimiento y de aprovisionamiento de leche, se traslada a los Valles de Aragua, primeramente a La Victoria y luego a Maracay, estableciéndose definitivamente en los Llanos de Monay, Estado Trujillo, donde actualmente funciona nuestra principal planta productora.

En 1998, Flor de Aragua® establece una nueva planta en San Carlos del Zulia, ampliando la capacidad de producción y afianzando su gran tradición en productos lácteos en el país. Finalmente y gracias a la inversión constante en la producción y distribución de otras categorías de alimentos, Flor de Aragua es hoy en día una de las primeras industrias de alimentos de Venezuela.

arepa-venezolana-dominó.jpg

Quiénes somos

Monay.png

Fábrica Monay

Planta de producción

Estado Trujillo

En esta fábrica se producen nuestros productos para luego ser distribuidos y comercializados

Misión y Visión

Somos una empresa con más de 60 años dedicados a la producción y distribución de alimentos de excelente calidad, en donde hemos sido parte de la tradición venezolana, tomando como prioridad mantener la calidad y sabor durante toda nuestra historia.

 

Nacimos con la misión de desarrollar, producir y comercializar alimentos de la más alta calidad, que cumplan las necesidades de los consumidores en términos de precio-valor.

 

Hemos mantenido la visión de ser líderes en el mercado venezolano, a través de una alta productividad y generando los mayores niveles de rentabilidad para nuestros clientes y accionistas.

Compromiso

Desde hace 60 años asumimos y llevamos adelante un compromiso social permanente y sostenido entre Flor de Aragua® y Venezuela.

Nuestro compromiso se reinventa constantemente, adaptándonos a los cambios del entorno y a los intereses comunes de nuestros consumidores. Apoyar la educación, incentivar el deporte y respetar las normas ambientales, somos parte fundamental del compromiso que nos hace seguir adelante todos los días.

De esta manera, asumimos los nuevos conceptos, sobre el papel que tiene cada empresa en sus ámbitos geográficos y sociales, porque sabemos que nuestro propio desarrollo hace parte del desarrollo de Venezuela creando oportunidades de crecimiento para todos.

San Carlos.png

Fábrica San Carlos

Planta de producción

Estado Zulia

En esta fábrica se producen nuestros productos en el estado Zulia, para luego ser distribuidos y comercializados

RLC_0285.JPG

Comprometidos con Venezuela

En Flor de Aragua® trabajamos con pasión por el bien de las personas, de las comunidades que nos rodean y de Venezuela. Con nuestro trabajo estamos al servicio tanto del bien individual como el colectivo, cumpliendo nuestros compromisos con los diferentes grupos de relacionados y participando solidariamente con sectores vulnerables de la comunidad a la que nos debemos.

Tú puedes formar parte de esta historia

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn

Trabaja con nosotros

Subir un archivo
Gracias por dejarnos tu información
Logo-60.7.1SF.png